'CHICA BADABUN' ARRUINAN BODA

VIDEO: LIZBETH RODRÍGUEZ DESTRUYÓ LA RELACIÓN DE UNA PAREJA QUE ESTABA A DÍAS DE CASARSE

Lizbeth Rodríguez, conocida popularmente como la 'Chica Badabun', sigue dando que hablar estrenar el episodio 64 de 'Exponiendo Infieles', el cuál nos muestra cómo arruinan la boda de una pareja que estaba a días de casarse.

Las impactantes imágenes que fueron publicadas este 14 de febrero por la cuenta 'Badabun', muestra un caso más de infidelidad. Fiel a su estilo,  encaró a una pareja de futuros esposos para que se sometan al popular juego de 'Exponiendo Infieles'. 

a

'Alejandro' y 'Mónica' son los nuevos protagonistas, la pareja de prometidos, quienes aceptaron el reto que realizó Lizbeth Rodriguez para que ambos demuestren qué tan fieles son como pareja. Para ellos, los novios entregaron sus teléfonos. 

Como se sabe, este curioso programa de México consta en entregar los teléfonos para que la 'Chica Badabun' revise las redes sociales de la pareja a cambio de dinero que propone la conductora antes de inicial el juego, 'Exponiendo Infieles'. 

a

La mujer, quien lució un ceñido vestido de bodas estaba en un parque junto a quien sería su futuro esposo, un hombre con un terno plomo y corbata 'michi'. Ambos protagonista del video, aparentemente decididos, dejaron que revisaran sus redes sociales. 

Cuando la 'Chica Badabun' creía que se trataba de una pareja fiel, al revisar la galería de fotos del futuro esposo, encontró íntimas fotografías que intercambiaba con la prima de su pareja, hecho que sorprendió a la chica, quien rompió en llanto frente a las cámaras de 'Badabun'. 

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.