Contadores Públicos: Pieza clave entre gobierno y ciudadanos: Jesús Lavín Verástegui

Contadores Públicos: Pieza clave entre gobierno y ciudadanos: Jesús Lavín Verástegui

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Lavín Verástegui, asistió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya a la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria.

Durante su intervención, Lavín Verástegui felicitó a las y los nuevos integrantes, a quienes exhortó a procurar los valores de servicio y conocimiento que a lo largo de los años han caracterizado al Colegio de Contadores Públicos.

Asimismo, mencionó: "Para el doctor Américo Villarreal Anaya, las y los contadores públicos son aliados indiscutibles de su gobierno, pues son un puente entre los contribuyentes y la autoridad fiscal".

Al finalizar, expresó sus parabienes a Nelly Karina Narváez Wong, nueva presidenta del Colegio de Contadores de la capital del estado.

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

-La reunión se realizará del 26 al 29 de noviembre y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país

Tampico, Tamaulipas.- En un paso decisivo hacia la consolidación del mayor encuentro de destinos mágicos del país, el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos se reunió en el Puerto de Tampico para afinar los detalles clave de movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, entre otros aspectos.

 

La reunión estuvo presidida por la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el secretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez.

 

El Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos (ENPM) se realizará del 26 al 29 de noviembre en Tampico, Tamaulipas, y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país.

 

Durante la sesión, Benjamín Hernández Rodríguez subrayó la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar que el encuentro sea práctico, ordenado y de verdadero beneficio para los 177 destinos participantes.

 

Se revisaron los avances en movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, con la expectativa de recibir a miles de personas diariamente, entre otros temas más.

 

Asimismo, se impulsan las actividades culturales y gastronómicas, incluido el espacio “México de mis sabores” y se ajustan los contenidos de capacitación en turismo comunitario, a fin de que artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios puedan comercializar de manera más efectiva su oferta.