SE EXTIENDE PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE AUTOS HASTA 2026: ADRIANA LOZANO RODRÍGUEZ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, amplió el Programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera hasta el 30 de septiembre del 2026.

“El programa de regularización de carros americanos se ha extendido hasta el 30 de septiembre del 2026, hago extensiva la invitación a todos las y los tamaulipecos a aprovechar este beneficio que nuevamente se nos otorga de parte del Gobierno de México. El dinero recaudado se utilizará para la pavimentación de las calles de los municipios del estado”, señaló Lozano Rodríguez.

El proceso para realizar el trámite de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera es el siguiente:

1. Solicitar cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/

2. Generar línea de captura y realizar el pago de $2,500.00 pesos.

3. Acudir al módulo REPUVE con el auto y la documentación requerida.

Los módulos se localizan en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante, y Tampico.

4. Colocación de constancia de Inscripción y registro en el REPUVE.

5. Acudir al Módulo de Control Vehicular y realizar el trámite y pago para el otorgamiento de placas y tarjeta de circulación.

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.