HOMBRE TRASPASA SU BODA, NOVIA NO QUERÍA CUIDAR A SUS 3 HIJOS

El sujeto decidió cancelar su compromiso y traspasar la boda, pues su novia no aceptó cuidar a sus 3 hijos 
a

James Flores se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de cancelar su boda ya que su novia no quería cuidar a sus tres hijos que él ya tenía de una relación anterior. 

La historia llegó a las redes sociales pues James decidió traspasar la fiesta y lo anunció mediante Facebook, y es que ya tenía todo listo: salón, banquete, iglesia, bebidas, pasteles, fotografías, y hasta fuegos artificiales. 

El hombre decidió traspasar la boda para no perder todo el dinero que había invertido, finalmente de los 86 mil pesos que gasto, logró recuperar 60 mil. 

James decidió dar a conocer su historia para que la gente interesada en casarse tuviera claro el porque del traspaso de la boda. 

a

Sin embargo dijo que no iba a dar detalles del tema hasta que el negocio se concretara, pero una vez que James recuperó parte de su inversión contó todos los detalles. 

De esta forma los usuarios de las redes sociales se enteraron que la boda se canceló porque la novia no compartía el amor de James por sus tres hijos que tenía de una relación previa. 

a

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos” confesó el novio

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y refiero quedarme como papá soltero”, finalizó el hombre que canceló su boda.

La historia, digna de una telenovela, ocurrió en Guadalupe, Nuevo León.

a
Gobernador y rector inauguran Día de la Investigación UAT 2025

Gobernador y rector inauguran Día de la Investigación UAT 2025

" El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, y el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, pusieron en marcha las actividades del Día de la Investigación UAT 2025, que reunió a la comunidad científica universitaria con el objetivo de acercar la ciencia y la innovación a las y los jóvenes estudiantes de la entidad. "

En la jornada, desarrollada en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, el mandatario estatal reafirmó, junto al rector, su apoyo a las actividades científicas que impulsa la casa de estudios, destacando el papel esencial de la institución en la formación de profesionistas que contribuyen al bienestar colectivo y al desarrollo del estado.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de la Lic. Isolda Rendón de Anaya, presidenta de Familia UAT, y el secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdés García, así como autoridades universitarias, el rector Dámaso Anaya agradeció al gobernador su respaldo que ha permitido consolidar proyectos estratégicos y generar más oportunidades para la juventud tamaulipeca.

En el Día de la Investigación UAT 2025 participaron unidades académicas y facultades de la zona centro y norte del estado mediante 26 módulos de exhibición, lo que representó un escaparte para la divulgación de la ciencia en proyectos sobre temáticas sociales, de salud, ambientales, tecnológicas y de innovación educativa, entre otros.

En la sede Victoria, las y los investigadores universitarios compartieron con entusiasmo sus hallazgos y procesos de investigación con estudiantes de educación media superior de distintas instituciones, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer los módulos, interactuar directamente con los equipos de trabajo y conocer de primera mano cómo la ciencia responde a los retos de la sociedad.

La edición 2025 contempla también una segunda sede en Tampico, a celebrarse el próximo 30 de septiembre, donde se instalarán 20 estands de investigación con la participación de académicos de la zona sur de la UAT.

Más allá de la exposición de proyectos, este evento constituye un espacio de interacción formativa, que inspira a las nuevas generaciones a sumarse al quehacer científico, fortaleciendo así la misión de la UAT de vincular la educación superior con las necesidades sociales y productivas de la entidad.