LICENCIAS Y ENGOMADOS CON DESCUENTO

APROVECHA LAS REBAJAS EN LA OFICINA FISCAL DE TU CIUDAD.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En lo que resta del mes de enero, en las Oficinas Fiscales de Tamaulipas estarán aplicando descuentos del 25 por ciento en el pago de derechos de control vehicular 2020, a los automovilistas que se pusieron al corriente durante el año anterior.

Estos descuentos sólo serán vigentes hasta el 31 de este mes, ya que a partir del mes de febrero los descuentos serán del 20 por ciento.
 

FOTO 1

Estos aplican para el cobro de los derechos vehiculares del engomado y tarjeta de circulación, asimismo, de un 15 por ciento en el cobro del trámite de las licencias de manejo, sólo en los meses de enero y febrero.

En el mes de marzo el descuento será del 15 por ciento, mientras que en los meses de abril hasta junio se aplicarán descuentos del 10 por ciento, a partir de julio en adelante ya no estarán vigentes los descuentos establecidos por el Gobierno del Estado.

Con estos descuentos lo que se busca es que los automovilistas se pongan al corriente en sus impuestos de control vehicular de este año.
 

FOTO 2

Destaca Tamaulipas en FAMEX 2025

Destaca Tamaulipas en FAMEX 2025

-El stand de promoción fue inaugurado por el gobernador Américo Villarreal junto a empresarios y socios estratégicos de municipios, organismos empresariales e instituciones educativas

Santa Lucía, Estado de México.- Con el objetivo de promover las oportunidades de inversión y de negocios en sectores estratégicos, Tamaulipas participa en la Feria Aeroespacial México FAMEX 2025 a la que asisten 337 empresas y representantes de 48 países para impulsar el desarrollo de la industria aeroespacial, la innovación tecnológica y la atracción de inversiones.

La sexta edición de FAMEX 2025 que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana, fue inaugurada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum en una ceremonia a la que asistió el gobernador Américo Villarreal Anaya junto con gobernadores e integrantes del gabinete federal.

Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía, señaló que el gobernador inauguró el stand de Tamaulipas de esta dependencia estatal junto con socios estratégicos que hacen equipo con el gobierno estatal para promover en conjunto la atracción de inversión a la entidad.

«Esta alianza entre el gobierno del estado, municipios y los sectores privado y académico fortalece el mensaje de unidad y compromiso con el que Tamaulipas se presenta ante México y el mundo», indicó.

El mandatario estatal y la secretaria de Economía estuvieron acompañados por Alberto Granados, alcalde de Matamoros; Eduardo Garza Leal, CEO de UNI-TRADE; Humberto Martínez, presidente de INDEX Nacional y Enrique Morán presidente de INDEX Nuevo Laredo, Alfonso Sánchez Garza, socio de Parque Las Ventanas y Claudia Fernández Pecero, secretaría de Economía de Altamira.

Asimismo, participan en el stand, Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; Diana Masso Quintana, rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros; Raúl Llamas, del Aerocluster de Tamaulipas, Jerry Briones de Greater Brownsville Incentives, David García Argüelles, presidente del Comité para el Desarrollo de Matamoros y funcionarios de la Secretaría de Economía estatal.

La sexta edición de la Feria Aeroespacial México 2025 se realiza del 23 al 26 de abril en la Base Aérea Militar No.1, de Santa Lucía, Estado de México como parte del Plan México.