DESCUENTOS EN PLACAS Y TENENCIA REZAGADA

TAMBIÉN HAY BENEFICIOS PARA MOTOCICLETAS Y REMOLQUES, INFORMAN.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Oficina Fiscal aplica descuentos a los automovilistas que van atrasados en sus pagos de placas, engomados y tenencia vehicular.

Este año los decretos para motocicletas y remolques son de hasta 100 por ciento, siempre y cuando sean pagados durante el ejercicio fiscal 2020.
 

FOTO 1

"Los descuentos para motocicletas son de un cien por ciento de descuento en derechos y accesorios del ejercicio fiscal 2019 y anteriores”. 

“Cien por ciento tambiÉn en accesorios de derechoS del ejercicio fiscal 2020, 50 por ciento en iMpuesto de compra y venta, así como 50 por ciento en derechos por baja de vehículo”. 

Asi lo dio a conocer Raúl Eduardo Monge Castillo, jefe de la Oficina Fiscal.

FOTO 2


 
En adeudos vencidos el descuento es de 50 por ciento en accesorios de tenencia de los ejercicios 2019 y 2020, así como 30 por ciento en accesorios de tenencia de los ejercicios 2018 y anteriores.

El costo fijo de derechos vehiculares es de $620.00 pesos y el costo fijo de láminas es de $250.00

Monge Castillo dijo que los descuentos para remolques son de 100 por ciento en derechos y accesorios del ejercicio fiscal 2019 y anteriores; con un costo fijo de derechos vehiculares a $620.00 y un costo fijo de $250.00 en láminas vehiculares.

"Cien por ciento en accesorios de derechos del ejercicio fiscal 2020 y se otorga el 50 por ciento de descuento en el pago de impuestos de compra-venta, así como en derechos por baja de vehículo”.
 

FOTO 3

 

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

-La reunión se realizará del 26 al 29 de noviembre y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país

Tampico, Tamaulipas.- En un paso decisivo hacia la consolidación del mayor encuentro de destinos mágicos del país, el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos se reunió en el Puerto de Tampico para afinar los detalles clave de movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, entre otros aspectos.

 

La reunión estuvo presidida por la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el secretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez.

 

El Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos (ENPM) se realizará del 26 al 29 de noviembre en Tampico, Tamaulipas, y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país.

 

Durante la sesión, Benjamín Hernández Rodríguez subrayó la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar que el encuentro sea práctico, ordenado y de verdadero beneficio para los 177 destinos participantes.

 

Se revisaron los avances en movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, con la expectativa de recibir a miles de personas diariamente, entre otros temas más.

 

Asimismo, se impulsan las actividades culturales y gastronómicas, incluido el espacio “México de mis sabores” y se ajustan los contenidos de capacitación en turismo comunitario, a fin de que artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios puedan comercializar de manera más efectiva su oferta.