Realiza secretario general de Gobierno recorrido de supervisión en la Oficialía Primera del Registro Civil de Ciudad Madero

Realiza secretario general de Gobierno recorrido de supervisión en la Oficialía Primera del Registro Civil de Ciudad Madero

Con el objetivo de garantizar que los servicios públicos se otorguen con eficacia y prontitud, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, realizó una visita a la Oficialía Primera del Registro Civil en Ciudad Madero, donde saludó al personal y a las y los ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites.

Ciudad Madero, Tamaulipas.– Con el objetivo de garantizar que los servicios públicos se otorguen con eficacia y prontitud, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, realizó una visita a la Oficialía Primera del Registro Civil en Ciudad Madero, donde saludó al personal y a las y los ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites.

Durante su recorrido, Villegas González enfatizó la importancia de mantener un contacto directo con la ciudadanía, lo que permite supervisar de primera mano la calidad y eficiencia en la atención. Asimismo, escuchó las sugerencias y comentarios de las y los usuarios, fortaleciendo la retroalimentación que contribuye a mejorar los servicios públicos.

Indicó que estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por Américo Villarreal Anaya, de ofrecer una administración cercana, transparente y eficiente. La supervisión constante y la atención directa forman parte de una estrategia integral para garantizar que los trámites y servicios lleguen de manera oportuna y con calidad a todas las familias tamaulipecas.

El secretario general de Gobierno reiteró que estas visitas forman parte de un esfuerzo continuo por reforzar la profesionalización del personal, optimizar los procesos internos y asegurar que cada ciudadano reciba un trato digno y respetuoso, consolidando así un gobierno humano, accesible y enfocado en el bienestar de la población.

Supervisa titular de la SOP obras en el sur de Tamaulipas

Supervisa titular de la SOP obras en el sur de Tamaulipas

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda Anaya, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances de diversas obras de salud y bienestar social en la región sur de Tamaulipas.

Ciudad Madero, Tamaulipas.– El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda Anaya, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances de diversas obras de salud y bienestar social en la región sur de Tamaulipas.

El funcionario estatal llevó a cabo una visita a las instalaciones del Nuevo Hospital Madero, con el objetivo de verificar el avance y las condiciones generales de la obra que vendrá a fortalecer la infraestructura hospitalaria en esta zona del estado. Durante el recorrido, el secretario revisó los distintos frentes de trabajo, en conjunto con la titular de Salud, Adriana Marcela Hernández Campos, y el coordinador estatal de IMSS-Bienestar, Marggid Rodríguez Avendaño.

Asimismo, Cepeda Anaya constató, en el municipio de Altamira, la rehabilitación de áreas verdes en las colonias Los Prados y Los Ríos, así como la construcción del parque Lazos del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Los Prados; además de la visita al tanque de regularización para abastecimiento de agua potable en la zona oriente y la primera etapa de ampliación en la Planta Potabilizadora Duport.

Concluyó la gira de supervisión revisando los trabajos para la reposición de la línea de agua potable con tubería de fibra de vidrio en la colonia Niños Héroes, así como la construcción de un colector en las colonias Tancol y La Paz, en el municipio de Tampico.

“Seguimos trabajando en pro de Tamaulipas y de su población, reafirmando el compromiso de garantizar condiciones adecuadas que contribuyan al bienestar de la ciudadanía”, expresó el servidor público.

Por último, dijo que estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado para fortalecer el tejido social y la infraestructura en salud, mediante la creación, rehabilitación y consolidación de espacios dignos, seguros y funcionales que mejoren la atención y la calidad de vida de las y los tamaulipecos.