ARRANCARÁ LA FERIA CON TACOS DE TROMPO GRATIS

INVITAN A FAMOSOS TAQUEROS VICTORENSES A OFRECER DEGUSTACIONES EN STAND DE VICTORIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Feria Tamaulipas 2019 iniciará el viernes 18 de octubre con una degustación de tacos de trompo en el stand de Victoria. 

El director municipal de Desarrollo Empresarial, Horacio Maldonado, habló sobre este obsequio de bocadillos.

FOTO 1

Apuntó que el siguiente día el Ayuntamiento regalará tacos y otros antojitos mexicanos al público asistente. 

Mientras que los alumnos de la carrera de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas ofrecerán tacos gratis el domingo 20 de octubre.

FOTO 2

El funcionario comentó que se está invitando a los taqueros victorenses, que quieran proporcionar sus productos a través de degustaciones en el stand de Victoria, pera que separen una de las fechas disponibles. 

Mencionó que todavía se encuentran libres los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, pues el viernes 25 obsequiará tacos ‘El General’, mientras que el sábado 26 lo hará ‘Parrillas Charly’; y el domingo 27 lo hará ‘Los Pioneros’. 

FOTO 3

Finalmente, el viernes 1 de noviembre ofrecerá una degustación de tacos el restaurante ‘Jalisco’, quedando pendiente de cubrir el sábado 2 y el domingo 3.

Maldonado dijo que los taqueros interesados en participar pueden acudir a separar fecha a las oficinas de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Turismo; o bien, llamar al teléfono 134-1082.

foto 4

 

foto 5

 

Realiza INDE Tamaulipas fase estatal de voleibol y béisbol rumbo a Olimpiada Regional 2026

Realiza INDE Tamaulipas fase estatal de voleibol y béisbol rumbo a Olimpiada Regional 2026

Durante este fin de semana se llevará a cabo en la zona sur de Tamaulipas, la fase estatal de béisbol y voleibol de sala, en la que se definirán los equipos campeones y la base que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Regional 2026.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este fin de semana se llevará a cabo en la zona sur de Tamaulipas, la fase estatal de béisbol y voleibol de sala, en la que se definirán los equipos campeones y la base que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Regional 2026.

Manuel Virués Lozano, director general del INDE Tamaulipas, informó que estas competencias marcan el inicio del calendario oficial de estatales en conjunto para el mes de diciembre, donde se contempla una intensa agenda deportiva en distintas disciplinas.

En voleibol se competirá en las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor. Las sedes serán el Gimnasio IEST, Gimnasio Municipal de Altamira y Gimnasio Tec Madero, con actividad el sábado de 9:00 a 17:00 horas.

En béisbol, los representativos disputarán el boleto al Regional en las categorías 13-14 años y 15-16 años. Los encuentros se celebrarán en la Unidad Deportiva y en el parque La Pedrera, iniciando el sábado a las 9:00 horas y concluyendo a las 16:00; además, el rol contempla dos juegos para el domingo a las 9:00 horas.

Participan equipos de la zona centro, zona norte y zona sur, contemplando en el caso de la zona norte, debido a su extensión territorial, la presencia de equipos A y B.

El INDE Tamaulipas, bajo la dirección de Manuel Virués Lozano y gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, reafirma su compromiso de impulsar procesos deportivos ordenados, competitivos y de proyección para las y los atletas que representan al estado rumbo a la Olimpiada Nacional 2026.