SNE Altamira acerca empleo formal a la población mediante reclutamiento empresarial

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, a través de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Altamira, fortaleció las acciones de vinculación laboral mediante un proceso de reclutamiento para la empresa Gabinete Técnico Industrial (GATEK), con el objetivo de acercar oportunidades de empleo formal a las y los buscadores de trabajo.

Esta estrategia se enmarca en la política laboral que impulsa el titular de la dependencia, Luis Gerardo Illoldi Reyes, quien ha consolidado al SNE como un instrumento eficaz para conectar el talento tamaulipeco con empresas que demandan mano de obra calificada, ampliando las opciones de inserción laboral dentro y fuera del estado.

Durante la jornada de reclutamiento se ofertaron vacantes para los puestos de Oficial de Albañilería y Auxiliar General, dirigidas a personas interesadas en incorporarse a los sectores industrial y de la construcción. Las y los aspirantes seleccionados tendrán la oportunidad de integrarse a proyectos que se desarrollan en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo que representa una alternativa de empleo formal y movilidad laboral.

Illoldi Reyes, dijo que con este tipo de acciones, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social refrendó su compromiso de generar más y mejores oportunidades de empleo, promoviendo la formalidad laboral y el desarrollo económico de las familias tamaulipecas, en sintonía con la visión del gobierno humanista y de la transformación que encabeza el gobernador Américo Villarreal Anaya, enfocado en el bienestar, la justicia social y el progreso con sentido humano.

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.