ÚLTIMOS DÍAS DE 100% DE REBAJA EN RECARGOS POR PREDIAL

A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO, CONCLUYE APOYO APROBADO POR EL CABILDO DE VICTORIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El martes y el miércoles serán los últimos dos días, para aprovechar el descuento del 100 por ciento de recargos a los contribuyentes del predial, que se pongan al corriente en el pago de dicho impuesto municipal, luego de adeudar uno o más años.

La síndico Frida Escobar Ortiz apuntó que este apoyo fue aprobado por el Cabildo de Victoria, para fomentar el pago de dicho gravamen hasta el 31 de julio.
 

foto 4

A partir del 1 de agosto se volverán a aplicar recargos a los contribuyentes morosos del predial.

Recordó que, de lunes a viernes, se puede pagar este impuesto en la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal.

Así como también en la Dirección de Tránsito, la Oficina Fiscal del Estado y las oficinas de Comapa, tanto matriz, como Tamatán y calle 16.

Mencionó que estas oficinas públicas laboran de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Escobar Ortiz comentó que los pagos del predial se dirigen a la cuenta única para servicios públicos del Ayuntamiento local a fin de ejercerse exclusivamente en ese renglón.

Avanza Tamaulipas en proyectos hídricos con respaldo de la Conagua

-Se reúne gobernador Américo Villarreal con Efraín Morales, director general de la dependencia

Ciudad de México. – El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una importante jornada de trabajo con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín Morales López, a fin de dar seguimiento a los proyectos estratégicos que están en marcha, como el Plan de Tecnificación de los Distritos de Riego 025 y 026, así como la construcción de la segunda línea del acueducto de Ciudad Victoria.

Este martes, en las oficinas centrales de la Conagua, en la capital del país, el gobernador del estado reconoció el invaluable apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la Conagua, para la modernización de los Distritos de Riego en la zona norte del estado, con el objetivo de aumentar la eficiencia en el uso del recurso agua y la productividad agrícola.

El mandatario expresó su agradecimiento al director Morales López a quien agradeció que siempre esté atento a las propuestas y necesidades de las y los tamaulipecos.

Por su parte, el director general de la Conagua, destacó la productiva reunión de trabajo, y aseguró que continuarán sumando esfuerzos por un futuro hídrico más seguro y eficiente.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado en esta reunión de trabajo por Raúl Quiroga Álvarez, secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social.