TAXISTAS A UBER: “BIENVENIDA LA COMPETENCIA”

AUNQUE DESCARTAN QUE VAYAN A AFECTAR A TAXIS CON TAXÍMETRO; PERO A LOS LIBRES, SÍ.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Bienvenida la competencia”, expresó el representante del Sindicato de Microbuses Verdes y Radiotaxis “Correcaminos, Ramón Hernández Manríquez, en relación a la entrada del servicio Uber en la ciudad. 

“Para nosotros la competencia es buena, y estamos de acuerdo que en un momento determinado se instalen para así tratar de superar aquello que traemos mal”, señaló. 

 

a

Descartó que Uber llegue ser competencia para los taxistas que manejan tarifas a base del taxímetro, no así para aquellos que son taxis libres y que establecen tarifas altas. 

“Como organización de las rutas Verdes no nos preocupa”, reiteró Hernández Manríquez. 

Cuestionado si la tarifa hasta de 30 pesos que establece Uber no afectará, respondió que el taxímetro establece pasajes bajos desde 20 o 30 pesos, todo en base a la distancia del destino. 

“El banderazo son 10 pesos y cada kilómetro se va incrementando, entonces no creo que su pegue con la tarifa esa. Lo veo muy difícil, la tarifa que traemos nadie la trae aquí en Victoria”, reiteró el líder de los Microbuses Verdes y Radiotaxis.

Gómez Farías, refugio natural en Tamaulipas

Gómez Farías, refugio natural en Tamaulipas

Desde acampar bajo las estrellas, kayak, moto acuática, tirolesa, senderismo y mucho más, en medio de la naturaleza

Gómez Farías, Tamaulipas.— Un verdadero regreso a la naturaleza te espera en Gómez Farías, un destino ideal para vivir la aventura, practicar kayak en sus aguas cristalinas, lanzarte por la tirolesa, recorrer el río en moto acuática, pasear a lomo de caballo por senderos rodeados de vegetación y hospedarte como más te guste, ya sea en una rústica cabaña, en una cómoda habitación de hotel o acampando bajo un cielo estrellado.

Así lo señaló Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo quien destacó que esto y mucho más es Gómez Farías, una parte del paraíso tamaulipeco para conectar con la naturaleza y recargar energías.

Indicó que este paraíso ecológico, reconocido a nivel internacional, alberga una gran variedad de ecosistemas que van desde selvas tropicales hasta bosques templados, lo que lo convierte en un sitio ideal para el ecoturismo.

“Visitantes locales, nacionales y extranjeros acuden a puntos como el ejido San José, donde es posible disfrutar de ríos cristalinos, áreas para acampar y recorridos guiados”, informó.

Actividades como el senderismo, la observación de aves y los paseos en bicicleta son algunas de las actividades favoritas entre los visitantes, refirió el titular de Turismo en la entidad.

Añadió que la gastronomía de la región es un atractivo más, con las delicias del mar, desde el tradicional filete de pescado, acamayas, aguachile, entre otras especialidades más.

Gómez Farías es una joya natural de Tamaulipas un regreso a la naturaleza, que sin duda debe ser visitado en cualquier época del año, concluyó.