¿Quién es el “novio” de Yalitza Aparicio?

Se dice que es un joven productor con quien trabajó en la película "Roma"

La actriz nominada al Oscar como mejor actriz, Yalitza Aparicio no sólo ha atraído la atención de importantes revistas y marcas a nivel mundial, sino también de un productor de Netflix, con quien, se dice, podría mantener un noviazgo.

La protagonista de la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón ha sido captada en varias ocasiones con el productor mexicano Nicolás Celis.

En redes sociales circulan varias imágenes de Yalitza y Nicolás en las que siempre lucen sonrientes, incluso hay un video en las que se les ve muy contentos bailando en la fiesta de los Golden Globs, por lo que usuarios en redes sociales señalan que hacen una buena pareja.

a


Hasta el momento, ni Yalitza ni el productor han confirmado que sostienen un noviazgo, sin embargo, en redes sociales ya son una de las parejas favoritas.


Nicolás Celis fundó la casa productora independiente Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, y juntos producen largometrajes, de ficción y documentales.

a

Celis fue productor de la película Somos lo que hay (2010), Agua fría de mar (2010), del cortometraje  Ver llover (2006),  así como de los documentales El lugar más pequeño (2011) y Tempestad (2017), que ganó cinco premios Ariel y tres estatuillas Fénix.


El productor participó en otros proyectos como en la ópera prima de Jonás Cuarón, Desierto (2015), hijo de Alfonso Cuarón, por lo que tuvo la oportunidad de producir la película “Roma”, donde conoció a Yalitza Aparicio.

En representación del gobernador, Américo Villarreal Anaya, secretario de Obras Públicas inaugura Congreso Internacional de Infraestructura Turística

En representación del gobernador, Américo Villarreal Anaya, secretario de Obras Públicas inaugura Congreso Internacional de Infraestructura Turística

En el marco del 50 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dio inicio en Tamaulipas el Congreso Internacional de Infraestructura Turística, un encuentro que reunió a líderes nacionales de la construcción y del sector turístico para analizar los retos y oportunidades para el impulso del turismo en México.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del 50 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dio inicio en Tamaulipas el Congreso Internacional de Infraestructura Turística, un encuentro que reunió a líderes nacionales de la construcción y del sector turístico para analizar los retos y oportunidades para el impulso del turismo en México.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, inauguró el congreso en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, reconociendo la importancia de este espacio para fortalecer la visión de desarrollo regional.

En su mensaje, el titular de Obras Públicas subrayó la importancia de la infraestructura como motor para detonar la economía regional y fortalecer la conectividad, seguridad y calidad de los destinos turísticos de Tamaulipas.

“Por aquí en esta tierra progresista, como nos lo ha dicho el gobernador, Tamaulipas es una idea a la que le ha llegado su tiempo”, expresó el secretario durante la ceremonia de apertura.

Cepeda Anaya agradeció la oportunidad de hacer sinergia entre el desarrollo turístico y la construcción, reafirmando que Tamaulipas está en construcción constante.

El foro reunió a especialistas nacionales e internacionales en urbanismo, movilidad, arquitectura, infraestructura inteligente, ordenamiento territorial, sustentabilidad y planeación turística, quienes compartieron experiencias, innovaciones y casos de éxito. A lo largo de la jornada se desarrollaron conferencias magistrales, paneles, talleres y mesas de reflexión orientadas a consolidar un modelo turístico basado en la sostenibilidad, la innovación y la eficiencia en el uso de los recursos.

El Gobierno del Estado reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos de infraestructura que fortalezcan la oferta turística y mejoren la calidad de vida de las y los tamaulipecos.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Luis Rafael Méndez Jaled, presidente nacional de la CMIC; Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira; Pablo Eduardo Haro Panduro, presidente de CMIC Tamaulipas; Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León; Douglas Rodríguez Perea, director general de Arquitectura y Urbanismo de Jalisco; Héctor Rafael Ceja Torres; coordinador ejecutivo de Planeación Turística Social de CMIC, Alejandro Malagón Barragán, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y el vicealmirante Jaime Herrera Romo, director de ASIPONA Tampico.