PROPONE XICO REMOCIÓN DE DIRECTOR DE TRÁNSITO

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CABILDO VOTARÁ LA PROPUESTA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, determinó proponer por escrito al Ayuntamiento de Victoria, Tamaulipas, la remoción del cargo del Capitán Jesús Rafael Mouret López, al puesto de director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal.

a

El escrito fue recibido en la Secretaría del Ayuntamiento, de donde se convocó inmediatamente a reunión de trabajo, a fin de llevar a cabo una Sesión Extraordinaria, donde el Ayuntamiento, por votación, tenga la oportunidad de decidir sobre la propuesta del Presidente Municipal.

Esto se hizo con fundamento en lo establecido en el artículo 49, fracción IX, del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.