PIDE TRÁNSITO RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD

NO MANEJAR A MÁS DE 30 KILÓMETROS POR HORA FRENTE A PARQUES Y HOSPITALES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Dirección de Tránsito de Victoria exhorta a los automovilistas a respetar los límites de velocidad establecidos en esta ciudad.


El titular de la corporación Efraín García Chavez dijo que particularmente no se debe de manejar a más de 30 kilómetros por hora frente a escuelas, parques y hospitales.
 

Abierta opciones de configuración

FOTO 1


En esta temporada vacacional, hay gran cantidad de visitantes en plazas, parques y unidades deportivas.


Apuntó que el máximo de velocidad de circulación en las principales avenidas es 70 kilómetros por hora.

Señaló que respetar estos límites de velocidad permite a los choferes maniobrar, para evitar choques y atropellamientos trágicos.
 

FOTO 2

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.