Mujer gana la lotería 30 veces en un día

La afortunada compró 30 billetes con la combinación numérica ganadora ese día

La estadounidense Deborah Brown ganó este lunes 30 veces la lotería con la misma combinación de números: 1-0-3-1. Esta residente de Richmond, capital del estado de Virginia, compró 30 boletos idénticos de la lotería Pick 4, una decisión que resultó del todo acertada, informa NBC News.

Brown inicialmente compró 20 boletos por valor de un dólar cada uno en una gasolinera del condado de Chesterfield.

a

Más tarde ese mismo día, compró 10 boletos más en el mismo lugar y con la misma combinación.

El premio mayor de un billete de Pick 4 es de 5.000 dólares. La probabilidad de acertar los cuatro números en el mismo orden es de 1 a 10.000, según la Lotería de Virginia.

 

La ganadora lo consiguió en 30 ocasiones, lo que significa que se llevó un total de 150.000 dólares.

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.