MUERE INFARTADO CUANDO IBA A VER A LA VIRGENCITA

A UNA CUADRA ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA.

Altamira, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida por un ataque fulminante al corazón, cuanto iba hacia la Iglesia para ver a la virgencita.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este miércoles, sobre la calle Hidalgo entre Iturbide y Capitán Pérez, en la zona centro de Altamira.
 

FOTO 1

En este punto un hombre de aproximadamente 50 años de edad, caminaba con normalidad con dirección hacia iglesia para ver a la virgen de Guadalupe.

A tan solo una cuadra de llegar a la iglesia, el hombre de repente se agarró el pecho y cayó al pavimento donde se convulsiono y posteriormente quedó inconsciente.

FOTO 2

Testigos en el lugar rapidamente intentaron socorrer al masculino pero al ver que no reaccionaba llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al masculino al cual diagnosticaron sin vida.
 

 

FOTO 3

Según las primeras investigaciones, el hombre había caído y  había perdido la vida tras golpearse la cabeza, sin embargo las investigaciones posteriores confirmaron su muerte por un paro cardiaco.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y tomaron conocimiento de la tragedia.

Minutos después acudió la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

 

FOTO 3

 

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.