JUEGOS DE FERIATAM TIENEN PÓLIZA DE SEGURO

TAMBIÉN YA FUERON REVISADOS Y CUENTAN EL DICTAMEN DE SEGURIDAD.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La empresa Atracciones García es la encargada de los juegos mecánicos que estarán operando en la Feria Tamaulipas, por lo que de presentarse un accidente se hará responsable de los daños, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez. 

“Por eso se les pide que tengan un seguro para que se hagan responsables en caso de presentarse algún incidente”. 

foto 1

Comentó que al momento de contratar a la empresa se le pidió que tenga todos sus dictámenes y sus seguros de gastos en regla, a fin de que se garantice una seguridad a los asistentes en la Feria. 

Granados Ramírez indicó que Protección Civil está haciendo una supervisión visual en la instalación de cada uno de los 45 juegos mecánicos, una vez que inicie la Feria, se hará una supervisión cada día. 

foto 2

“No somos una unidad verificadora, por eso pedimos nosotros que ellos traigan sus dictámenes. Nosotros brindamos una asistencia de periodicidad”, agregó el coordinador estatal. 

Reiteró que el objetivo es evitar que se registren accidentes como el ocurrido en la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México donde el juego mecánico sufrió un percance provocando la muerte de algunas personas y otras más quedaron heridos.

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.