INADMISIBLES, ATAQUES A ENTIDADES FEDERATIVAS: GOAN

GOBERNADORES DE ACCIÓN NACIONAL ADVIERTEN QUE NO ACEPTARÁN AMENAZAS, INJERENCIAS, NI CHANTAJES.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) calificó de inadmisibles los ataque de Morena a entidades federativas como son Tamaulipas y Guanajuato. 

En ambas entidades Senadores de Morena plantearon en el Senado de la República una propuesta para desaparecer los Poderes, argumentando que los delitos se han incrementando en dichas entidades. 

“No aceptamos ninguna injerencia, amenaza o chantaje”, manifestó la GOAN a través de su cuenta de Twitter. 

FOTO 1

“Seremos firmes en nuestras posturas y demandas: Respeto al Pacto Federal. Revisión de la coordinación fiscal. Reactivación inmediata de la economía”, añadió la Asamblea. 

Argumentó la GOAN que  los estados que son gobernados por el PAN son líderes en: crecimiento y desarrollo, exportaciones, generación de empleo, salarios, turismo y buenas calificaciones financieras. 

‎”Creamos bien común, y lo seguiremos haciendo”, añadió la Asamblea.
 

FOTO 2

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

-La reunión se realizará del 26 al 29 de noviembre y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país

Tampico, Tamaulipas.- En un paso decisivo hacia la consolidación del mayor encuentro de destinos mágicos del país, el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos se reunió en el Puerto de Tampico para afinar los detalles clave de movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, entre otros aspectos.

 

La reunión estuvo presidida por la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el secretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez.

 

El Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos (ENPM) se realizará del 26 al 29 de noviembre en Tampico, Tamaulipas, y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país.

 

Durante la sesión, Benjamín Hernández Rodríguez subrayó la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar que el encuentro sea práctico, ordenado y de verdadero beneficio para los 177 destinos participantes.

 

Se revisaron los avances en movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, con la expectativa de recibir a miles de personas diariamente, entre otros temas más.

 

Asimismo, se impulsan las actividades culturales y gastronómicas, incluido el espacio “México de mis sabores” y se ajustan los contenidos de capacitación en turismo comunitario, a fin de que artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios puedan comercializar de manera más efectiva su oferta.