Filtran "pack" de actriz de "Piratas del Caribe"

Luego de este incidente Kaya aseguró que borrará todas las imágenes comprometedoras que tiene en su celular

Kaya Rose Humphrey Scodelario, más conocida como Kaya Scodelario, es una actriz británica de ascendencia italo-brasileña e inglesa, que ha protagonizado varias películas importantes de Hollywood.

Quiza fue su fama o renombre el que la ha sumado a la interminable e incesante lista de celebridades que han sido exhibidas publicamente por los hackers luego de haber violado la intimidad de sus dispositivos.a

Jennifer Lawrence, Scarlett Johanson, Catherine Bell y muchas otras actrices más hansido víctimas del "pornohackeo" pues fotografía de su intimidad han sido expuestas en las web, al dominio público.

a

En esta ocasión fue la bella actriz brtánica Kaya Scodelario, protagonista de las películas “Maze Runner” y “Piratas del Caribe” quien ha sido la nueva presa de esta aberrante práctica por parte de los hackers.

a

En la imágen se puede apreciar a Kaya luciendo un body de rallas, pero tanto la parte superior como la inferior estaban descubiertas, mientras Kaya tocaba sugerentemente su parte intima.

Esta foto se ha viralizado de manera inmediata.a

 

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

Sesionó el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, en Tampico

-La reunión se realizará del 26 al 29 de noviembre y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país

Tampico, Tamaulipas.- En un paso decisivo hacia la consolidación del mayor encuentro de destinos mágicos del país, el Comité Organizador del Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos se reunió en el Puerto de Tampico para afinar los detalles clave de movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, entre otros aspectos.

 

La reunión estuvo presidida por la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el secretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez.

 

El Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos (ENPM) se realizará del 26 al 29 de noviembre en Tampico, Tamaulipas, y reunirá a los 177 Pueblos Mágicos de todo el país.

 

Durante la sesión, Benjamín Hernández Rodríguez subrayó la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar que el encuentro sea práctico, ordenado y de verdadero beneficio para los 177 destinos participantes.

 

Se revisaron los avances en movilidad, hospedaje, señalética y atención a los visitantes, con la expectativa de recibir a miles de personas diariamente, entre otros temas más.

 

Asimismo, se impulsan las actividades culturales y gastronómicas, incluido el espacio “México de mis sabores” y se ajustan los contenidos de capacitación en turismo comunitario, a fin de que artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios puedan comercializar de manera más efectiva su oferta.