ENTRADA Y JUEGOS AL 2X1 HOY EN LA FERIATAM

Y REGALARÁN GORDITAS EN STAND DE JAUMAVE; Y TACOS EN ESTAND DE VICTORIA; Y PODRÁS BAILAR AL RITMO DE LA ‘CHICA 240’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hoy el costo de la entrada a la Feria Tamaulipas 2019 y también el acceso a los juegos mecánicos estarán al 2 por 1.

Los asistentes también tendrán derecho a disfrutar de la actuación de los intérpretes originales del éxito ‘La Chica 240’ en el Teatro del Pueblo.

foto 1

‘Los Corceles de Linares’ pondrán a su público a practicar el ´pasito alegre’, de 2 pasos para delante y otros dos para tras, al ritmo de la tambora y el clarinete.

Hoy también regalarán gorditas de carne en salsa verde, asado y otros ricos guisos en el estand de Jaumave, mientras que el estand de Victoria obsequiará tacos de res.

foto 2

De igual manera estarás a tiempo de aprovechar alguna de las ofertas del ‘Señor de las Cobijas’, para cubrirte del frio que mañana martes llegará a los 16 grados.

foto 3

Destaca Tamaulipas en FAMEX 2025

Destaca Tamaulipas en FAMEX 2025

-El stand de promoción fue inaugurado por el gobernador Américo Villarreal junto a empresarios y socios estratégicos de municipios, organismos empresariales e instituciones educativas

Santa Lucía, Estado de México.- Con el objetivo de promover las oportunidades de inversión y de negocios en sectores estratégicos, Tamaulipas participa en la Feria Aeroespacial México FAMEX 2025 a la que asisten 337 empresas y representantes de 48 países para impulsar el desarrollo de la industria aeroespacial, la innovación tecnológica y la atracción de inversiones.

La sexta edición de FAMEX 2025 que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana, fue inaugurada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum en una ceremonia a la que asistió el gobernador Américo Villarreal Anaya junto con gobernadores e integrantes del gabinete federal.

Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía, señaló que el gobernador inauguró el stand de Tamaulipas de esta dependencia estatal junto con socios estratégicos que hacen equipo con el gobierno estatal para promover en conjunto la atracción de inversión a la entidad.

«Esta alianza entre el gobierno del estado, municipios y los sectores privado y académico fortalece el mensaje de unidad y compromiso con el que Tamaulipas se presenta ante México y el mundo», indicó.

El mandatario estatal y la secretaria de Economía estuvieron acompañados por Alberto Granados, alcalde de Matamoros; Eduardo Garza Leal, CEO de UNI-TRADE; Humberto Martínez, presidente de INDEX Nacional y Enrique Morán presidente de INDEX Nuevo Laredo, Alfonso Sánchez Garza, socio de Parque Las Ventanas y Claudia Fernández Pecero, secretaría de Economía de Altamira.

Asimismo, participan en el stand, Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; Diana Masso Quintana, rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros; Raúl Llamas, del Aerocluster de Tamaulipas, Jerry Briones de Greater Brownsville Incentives, David García Argüelles, presidente del Comité para el Desarrollo de Matamoros y funcionarios de la Secretaría de Economía estatal.

La sexta edición de la Feria Aeroespacial México 2025 se realiza del 23 al 26 de abril en la Base Aérea Militar No.1, de Santa Lucía, Estado de México como parte del Plan México.