EMPRESARIOS COMPARTEN EXPERIENCIA CON EMPRENDEDORES VICTORENSES

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas (20 de agosto de 2021).- Invitados por el Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez, los exitosos jóvenes empresarios Susana Rivera Salazar y Hugo Mariano Torres impartieron los talleres “Si lo puedes soñar lo puedes hacer” y “Como registrar tu marca ante el IMPI”, respectivamente.
 
Bajo la coordinación la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal que coordina Mario Arizpe Martínez los talleres abordaron aspectos teóricos, temas y actividades enfocadas a potenciar y consolidar las iniciativas empresariales de los más de 120 emprendedores que participaron de manera virtual en estas actividades. 

Susana Rivera Salazar, emprendedora de la industria restaurantera y reconocida conferencista y ganadora de varios premios compartió experiencias y conocimientos en su ramo a través de una interacción con los participantes, misma dinámica que realizó durante su espacio virtual Hugo Mariano Torres especialista en el diseño de imagen e identidad de empresas.
 
Los talleres empresariales que semanalmente son ofrecidos de manera gratuita bajo la plataforma digital Zoom por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal fueron pensados como un espacio para fomentar el desarrollo de empresarios y emprendedores locales donde son invitados como ponentes a personalidades que han destacado en el área de los negocios.
 
La Lic. en Comercio Internacional Susana Rivera ha recibido entre otros reconocimientos el galardón al empresario del año otorgado por la CANACO Victoria en 2016 y Hugo Mariano Torres Master en Administración Industrial se ha distinguido como fundador y director de agencias de diseño y asesoría como; Pixtor, Kamer Coworking Space y Referral Networking.

Gómez Farías, refugio natural en Tamaulipas

Gómez Farías, refugio natural en Tamaulipas

Desde acampar bajo las estrellas, kayak, moto acuática, tirolesa, senderismo y mucho más, en medio de la naturaleza

Gómez Farías, Tamaulipas.— Un verdadero regreso a la naturaleza te espera en Gómez Farías, un destino ideal para vivir la aventura, practicar kayak en sus aguas cristalinas, lanzarte por la tirolesa, recorrer el río en moto acuática, pasear a lomo de caballo por senderos rodeados de vegetación y hospedarte como más te guste, ya sea en una rústica cabaña, en una cómoda habitación de hotel o acampando bajo un cielo estrellado.

Así lo señaló Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo quien destacó que esto y mucho más es Gómez Farías, una parte del paraíso tamaulipeco para conectar con la naturaleza y recargar energías.

Indicó que este paraíso ecológico, reconocido a nivel internacional, alberga una gran variedad de ecosistemas que van desde selvas tropicales hasta bosques templados, lo que lo convierte en un sitio ideal para el ecoturismo.

“Visitantes locales, nacionales y extranjeros acuden a puntos como el ejido San José, donde es posible disfrutar de ríos cristalinos, áreas para acampar y recorridos guiados”, informó.

Actividades como el senderismo, la observación de aves y los paseos en bicicleta son algunas de las actividades favoritas entre los visitantes, refirió el titular de Turismo en la entidad.

Añadió que la gastronomía de la región es un atractivo más, con las delicias del mar, desde el tradicional filete de pescado, acamayas, aguachile, entre otras especialidades más.

Gómez Farías es una joya natural de Tamaulipas un regreso a la naturaleza, que sin duda debe ser visitado en cualquier época del año, concluyó.