AUMENTA 50% OFERTA DE EMPLEO EN VICTORIA

Si andas en busca de trabajo, ve a la Dirección Municipal de Desarrollo Económico ubicada en el 15 Morelos y Matamoros
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La bolsa de empleo a cargo de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico aumentó en un 50 por ciento en la presente semana.

El titular del área, Mario Arizpe Martínez, dijo que, de 200 vacantes que se estaban ofertando en la segunda quincena de junio, ahora se están ofreciendo 300.

Aclaró que lo anterior no significa que no se estén celebrando contratos de trabajo sino que, tan pronto una empresa cubre su necesidad de personal, aparecen otras con nuevas solicitudes.

Mencionó que actualmente hay 50 empresas requiriendo personal de múltiples perfiles, cuando a finales de junio había 40.

El funcionario invitó a los buscadores de empleo a llevar su solicitud por escrito a sus oficinas ubicadas en la calle 15 entre Morelos y Matamoros de la zona centro.

Explicó que, cuando se recibe una petición de trabajo, se evalúa el perfil de la persona; y luego se busca el espacio disponible en dónde podría acoplarse.

Posteriormente, se enlaza al buscador de empleo con la empresa solicitante, para que vean la posibilidad de la contratación.

Arizpe Martínez mencionó que también el peticionario puede consultar el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Victoria, en donde se publica regularmente la bolsa de trabajo.

a
Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.