APROVECHA ÚLTIMOS 2 DÍAS DE 100% DE DESCUENTO DE RECARGOS EN PREDIAL

A PARTIR DEL 1 DE ENERO, SE EMPIEZA A COBRAR EL EJERCICIO FISCAL 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El lunes y el martes serán los últimos 2 días en los cuales aplicará el descuento del 100 por ciento de los recargos a los contribuyentes del predial, que se pongan al corriente en el ejercicio fiscal 2019 ó años anteriores. 


Las ventanillas de cobro de la Presidencia Municipal estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.  

FOTO 1

A partir del 1 de enero, vence el descuento de recargos, pues se comenzará a cobrar el ejercicio fiscal 2020 otorgando un 15 por ciento a los dueños de predios urbanos, que cumplan con tal obligación anual.


Actualmente la Dirección de Ingresos y otras oficinas de atención ciudadana están operando con personal de guardia, ya que la inmensa mayoría del personal sindicalizado y de confianza se encuentra disfrutando de las vacaciones de invierno.

FOTO 2

Avanza Tamaulipas en proyectos hídricos con respaldo de la Conagua

-Se reúne gobernador Américo Villarreal con Efraín Morales, director general de la dependencia

Ciudad de México. – El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una importante jornada de trabajo con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín Morales López, a fin de dar seguimiento a los proyectos estratégicos que están en marcha, como el Plan de Tecnificación de los Distritos de Riego 025 y 026, así como la construcción de la segunda línea del acueducto de Ciudad Victoria.

Este martes, en las oficinas centrales de la Conagua, en la capital del país, el gobernador del estado reconoció el invaluable apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la Conagua, para la modernización de los Distritos de Riego en la zona norte del estado, con el objetivo de aumentar la eficiencia en el uso del recurso agua y la productividad agrícola.

El mandatario expresó su agradecimiento al director Morales López a quien agradeció que siempre esté atento a las propuestas y necesidades de las y los tamaulipecos.

Por su parte, el director general de la Conagua, destacó la productiva reunión de trabajo, y aseguró que continuarán sumando esfuerzos por un futuro hídrico más seguro y eficiente.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado en esta reunión de trabajo por Raúl Quiroga Álvarez, secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social.