APROVECHA REBAJAS EN TENENCIA REZAGADA, PLACAS Y LICENCIA

EL PROGRAMA “PONTE AL CORRIENTE VEHICULAR” DURARÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para aquellas personas que presentan rezago en el pago de derechos de control vehicular, pueden aprovechar el programa “Ponte al Corriente Vehicular” que el Gobierno de Tamaulipas tiene en marcha hasta el 31 de diciembre. 

Se ofrecen descuentos hasta de un 20 por ciento en placas y engomados 2019; así como un 50 por ciento en placas y engomados del año 2018 y anteriores. 
 

FOTO 1

Los descuentos también aplican del 50 por ciento en multas, actualización, recargos y gastos de ejecución y cobranza. 

En lo que corresponde al impuesto sobre la tenencia, se aplica un descuento del 50 por ciento sobre este concepto del 2018 y anteriores. 
 

FOTO 2

Asimismo, hasta un 100 por ciento en multas, actualización, recargos y gastos de ejecución y cobranza. 

Las licencias de manejo están en un 50 por ciento de descuento, pero solo hasta el 30 de noviembre.
 

foto 3

 

Inicia entrega de apoyos económicos a familias afectadas por inundaciones en Reynosa y Río Bravo

– Gobernador y autoridades federales inician la asignación del recurso a partir de este lunes

Reynosa, Tamaulipas.- En atención al compromiso que hizo en su reciente visita la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con las familias afectadas por las inundaciones en las ciudades de Reynosa y Río Bravo, a partir de este lunes, el gobernador Américo Villarreal Anaya y autoridades federales comenzarán la entrega de apoyos económicos en base al padrón de los hogares censados por la Secretaría de Bienestar.

En Reynosa, la entrega de apoyos económicos de 8 mil pesos a 12 mil familias se realizará a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones Expo Tam.

En tanto que, para el municipio de Río Bravo, la entrega de apoyos será en el gimnasio Las Liebres, a partir de este mismo lunes a las 8 de la mañana.

La documentación requerida es: Talón de censo, copia de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y un documento que acredite la propiedad del inmueble.

Las autoridades federales han establecido módulos de atención, fechas y horarios por orden alfabético, dados a conocer con antelación para cumplir con los protocolos de entrega.