Angélica Rivera pide 35 autos y 12 años de vuelos privados

Angélica Rivera pide 35 autos para su familia y 12 años de vuelos privados a EPN para firmarle el divorcio

La ex primera dama, Angélica Rivera, puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al ex presidente Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto, en su columna de hoy en EL UNIVERSAL.

En sus NOTAS INDISCRETAS, señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".
FOTO 1



García Soto destaca que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el ex mandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y "que por presiones de la señora Rivera" se vio obligado a concretar el trámite.

Agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

FOTO 2



El último día de enero de 2019, se dio a conocer que el ex presidente Enrique Peña Nieto había sido captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.

Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y lamentaba profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.

En su columna del 4 de octubre de 2018, el periodista de Serpientes y Escaleras dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, habían iniciado los trámites de divorcio.

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Supervisa secretario de Salud el nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar para próxima inauguración

Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Salud, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, supervisó el avance del nuevo hospital de Madero, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas y del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico.

Acompañado por el coordinador estatal de los Servicios de Salud del IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño, realizaron la supervisión de la obra que se encuentra al 99 por ciento de su construcción y beneficiará a más de 500 mil habitantes.

Durante el recorrido, el secretario de Salud verificó la instalación de los equipos de las áreas de quirófanos, salas de expulsión, consultorios, entre otros, mismos que se encuentran listos para su próxima inauguración.

“Esta obra, que supera los 700 millones de pesos en construcción y equipamiento, será concluida por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya; además beneficiará a población de la zona norte de Veracruz y San Luis Potosí”, dijo Guerrero Morales durante el recorrido.

El nuevo Hospital General de Madero IMSS-Bienestar, tiene una cobertura hospitalaria de más de 20 especialidades y cuenta con:

·        22 consultorios de diversas especialidades.

·        90 camas de hospitalización

·        5 quirófanos.

·        2 salas de expulsión.

·        Farmacia

·        Laboratorio, entre otros.

·        Además de la Unidad Oncológica.

En esta gira de trabajo, Ricardo Gerardo Guerrero Morales, se reunió con los directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la salud de la población, y visitó las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar ll Tampico, para fortalecer los lazos con el personal y reforzar el compromiso del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.