LA CHIQUIS APARECE CON ASFIXIANTE VESTIDO MORADO

SABE QUE LO QUE TIENE, PERO ESTE ATUENDO LE ENTALLÓ DE MÁS Y ASÍ REACCIONARON SUS FANS.

La cantante Chiquis Rivera, de 33 años, presumió en sus redes sociales una imagen de sus pronunciadas curvas en un entallado vestido morado que volvió locos a sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de piropos y ‘me gusta’ en las fotografías.

La hija de la fallecida Jenni Rivera lució su nuevo look y seguido del mensaje: "es viernes y mi cabello lo sabe", mismo que generó un sinfín de mensajes que en tan sólo 20 minutos acumuló casi 20 mil reacciones sobre cómo se ve, además notaron que el atuendo que traía, parecía que le estaba quitando la respiración.

Su novio, Lorenzo, exvocalista de la Original Banda Limón fue uno de los que felicitó a su pareja, por lo que la Chiquis también le dedicó un tierno mensaje de amor.

Chiquis

Colabora la UAT en campaña altruista para la donación de sangre

" Mediante la colaboración impulsada por el rector Dámaso Anaya Alvarado con el sector salud, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) promueve la participación de sus estudiantes, docentes y personal administrativo en las campañas de donación de sangre. "

Tradicionalmente, la comunidad de la UAT se ha destacado por contribuir con esta noble causa, por lo que este año se busca incrementar la aportación voluntaria para superar la meta de más de 1 800 unidades de sangre.

Al respecto, la directora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Juana María Cárdenas Serna, destacó la participación de la Universidad, señalando el compromiso mostrado con la campaña, lo cual, dijo, es muy esperanzador por la relevancia que tiene el plasma para las unidades hospitalarias.

Señaló que dentro de esta labor, se realizan jornadas en las facultades de la UAT para iniciar con una plática de sensibilización y al día siguiente acudir a realizar la colecta del plasma.

Comentó que esta labor previa es imprescindible, ya que ayuda a despejar los mitos que existen en torno a la donación de sangre, además de que permite identificar a los posibles donadores.

Añadió que el proceso de colecta de plasma está a cargo del personal de salud, y que todas las unidades son llevadas al Banco Estatal de Sangre, y, posteriormente, distribuidas a las unidades hospitalarias, que es donde se ocupa este recurso.

Concluyó que, en las campañas que realiza el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea en todo el estado, cada año se recaudan alrededor de 28 000 unidades de sangre, donde cada una puede salvar la vida de hasta cuatro personas.