Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En pleno día de su cumpleaños el Profesor Francisco Montelongo festejó a las niñas y niños de su escuela y otros más de escasos recursos que viven en Colonias de Ciudad Victoria.
Montelongo Guzmán cumplió la meta al colectar en 8 días 450 juguetes, 500 bolsas de dulces, 500 jugos, sabalitos y comida para 400 niños.
Todo lo recaudado con el apoyo de negocios locales y ciudadanos se repartió el día de ayer entre los alumnos de su escuela Alberto Carrera Torres y niñas y niños que no pertenecen a la institución.
Al llegar a la escuela ubicada en la Colonia Tamaulipas, el Maestro Paco fue recibido con mañanitas de parte de los alumnos y madres de familia.
El Maestro se mostró alegre por compartir su día con los niños.
“Es la mejor forma de celebrar, aquí traigo a mi familia en la combi, es una gran bendición que sigan apoyando estas causas”, expresó.
Después de festejar con niños de su escuela el Profesor realizó un recorrido por las Colonias Moderna, Marte R, Gómez, Azteca, Hombres Ilustres, Reforma, Emilio Caballero, Francisco Madero y Altas Cumbres.
Entre los alimentos que se repartieron se encuentran Hamburguesas, Pizzas, quequitos y jugos.
Algunos negocios que apoyaron la celebración se encuentran: Hamburguesas La Perica, La Casa BBQ, Papelería Az, Tacos El Profe, entre otros.
Muchas personas de la sociedad civil contribuyeron con su grano de arena para que niñas y niñas victorenses de escasos recursos recibieran juguetes, dulces y alimentos en su día.
Millón de gracias a Francisco Javier Montelongo Guzmán y a su familia por festejar a las niñas y niños victorenses.