Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El mal uso de las redes sociales puede ocasionar accidentes automovilísticos fatales, si se usan para alertar sobre los operativos anti alcohol.
“Todos los días hay vigilancia permanente desde que iniciamos a trabajar, ya lo habíamos comentado en otras ocasiones, lejos de ser un beneficio o quedar bien con otra gente, se pueden hacer daño”, dijo César Alberto Puente Torres, Coordinador Operativo de Tránsito Municipal.
Agregó que estas malas prácticas se vienen realizando, principalmente por jóvenes para evitar ser detenidos por combinar el volante con el alcohol.
Exhortó a no alertar sobre los operativos antialcohol, ya que las consecuencias pueden ser lamentables.
“Invitamos a la gente, a los ciudadanos que evite estas situaciones ya que lejos de beneficiar pueden ser afectados”, dijo.
Comentó que se ha tenido una poca incidencia en accidentes vehiculares por alcohol y aunque esto es bueno, aseguró no bajarán la guardia y en este periodo vacacional realizarán operativos antialcohol cercanos a las áreas de esparcimiento y así poder evitar accidentes vehiculares que en ocasiones son lamentables ya que pueden perder la vida familias completas.
“Bueno ahorita hemos tenido una baja, poca incidencia en accidentes por causas del alcohol y no queremos bajar la guardia, por eso vamos a implementar operativos donde se van a proteger las áreas de esparcimiento”.