CUIDARÁN A TURISTAS 2,600 POLICÍAS

ARRANCA OPERATIVO “VACACIONES VERANO 2019”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de 2 mil 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vigilarán los 43 municipios de Tamaulipas desde hoy 4 de julio y hasta el 26 de agosto que se desarrollarán las vacaciones de verano 2019, dijo el secretario Augusto Cruz Morales.

 

foto 7

 

FOTO 1

Indicó que se pondrá especial atención en 145 destinos turísticos incluyendo las seis playas del estado, donde se espera una mayor afluencia turística.
FOTO 2

“Las acciones en conjunto permiten que se puedan realizar labores de vigilancia y seguridad en carreteras, centrales camioneras, zonas comerciales, sin descuidar el patrullaje rutinario en el resto del territorio tamaulipeco”, dijo durante la puesta de marcha del Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2019”.
 

foto 8

 

 

FOTO 3

Adelantó que se instalarán 14 módulos de orientación, información y de auxilio carretero en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Hidalgo, Victoria, Padilla, Llera, Güemez, Tula, González, Soto la Marina, Altamira y Madero, donde se brindará auxilio carretero, servicio mecánico, paraderos seguros e información turística.
 

foto 4

“Ofrecemos a los tamaulipecos y visitantes nacionales y extranjeros seguridad en las carreteras del estado y los destinos turísticos”.
 

Abierta opciones de configuración

foto 5

 

foto 6

Realiza Universidad Tecnológica de Altamira primera entrega de títulos a Técnicos Superior Universitarios

Altamira, Tamaulipas.– Las y los jóvenes egresados de las diversas carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Altamira (UTALT) recibieron su título como Técnico Superior Universitario (TSU), en una ceremonia realizada en las instalaciones de la institución.

Un total de 203 profesionistas recibieron sus títulos como TSU en las especialidades de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Logística área Cadena de Suministro, Mantenimiento área Industrial y Mantenimiento área Soldadura.

La rectora de la universidad, Mara Grassiel Acosta González, felicitó a las y los jóvenes por recibir su título, que los acredita como profesionistas en cada una de estas importantes especialidades, acordes a las necesidades laborales en las áreas clave para el desarrollo regional.

Subrayó que la UTALT trabaja todos los días para formar a las y los estudiantes como excelentes profesionistas del mañana, en las áreas estratégicas que demanda Tamaulipas y México.

Destacó la labor trascendental de la educación como la mejor herramienta para transformar a la sociedad, una visión que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, encabezada por Miguel Ángel Valdez García.

En esta primera ceremonia de entrega de títulos a profesionistas TSU de la Universidad Tecnológica de Altamira, acompañaron a la rectora el director de Enlace Académico, así como las directoras y directores académicos de las carreras de Desarrollo de Negocios y Logística, Mecatrónica y Energías Renovables, Química y Nanotecnología, Mantenimiento Industrial y el subdirector de Investigación y Posgrado.