“¡APOYO A MI GOBERNADOR!”

ALCALDE DE VICTORIA EXIGE A MORENA RESPETO A LA VOLUNTAD DE LOS TAMAULIPECOS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde Xicoténcatl González Uresti salió en defensa del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de que la bancada de Morena en el Senado de la República se pronunciara por la desaparición de los poderes estatales en Tamaulipas.

González Uresti pidió respeto a la voluntad de los ciudadanos tamaulipecos, que hace 3 años votaron a favor de un cambio en la contienda por la Gubernatura y la mayoría en el Congreso del Estado en aquél tiempo controlados por el PRI.
 

FOTO 1

Aquella vez, el Partido Acción Nacional también obtuvo la mayoría de las 43 alcaldías de Tamaulipas en disputa.

“Una sociedad se constituye con unión y democracia, los tamaulipecos decidimos un cambio”, escribió esta tarde el edil victorense en su perfil personal de Facebook.

“¡Soy tamaulipeco y apoyo a mi gobernador!”, remarcó.

De igual manera que González Uresti se sumó al hastag #YoEstoyConMiGobernador que este día se hizo viral en las redes sociales del país, luego del pronunciamiento de la bancada de Morena en la cámara alta del Congreso de la Unión.

FOTO 2

 

Realiza Universidad Tecnológica de Altamira primera entrega de títulos a Técnicos Superior Universitarios

Altamira, Tamaulipas.– Las y los jóvenes egresados de las diversas carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Altamira (UTALT) recibieron su título como Técnico Superior Universitario (TSU), en una ceremonia realizada en las instalaciones de la institución.

Un total de 203 profesionistas recibieron sus títulos como TSU en las especialidades de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Logística área Cadena de Suministro, Mantenimiento área Industrial y Mantenimiento área Soldadura.

La rectora de la universidad, Mara Grassiel Acosta González, felicitó a las y los jóvenes por recibir su título, que los acredita como profesionistas en cada una de estas importantes especialidades, acordes a las necesidades laborales en las áreas clave para el desarrollo regional.

Subrayó que la UTALT trabaja todos los días para formar a las y los estudiantes como excelentes profesionistas del mañana, en las áreas estratégicas que demanda Tamaulipas y México.

Destacó la labor trascendental de la educación como la mejor herramienta para transformar a la sociedad, una visión que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, encabezada por Miguel Ángel Valdez García.

En esta primera ceremonia de entrega de títulos a profesionistas TSU de la Universidad Tecnológica de Altamira, acompañaron a la rectora el director de Enlace Académico, así como las directoras y directores académicos de las carreras de Desarrollo de Negocios y Logística, Mecatrónica y Energías Renovables, Química y Nanotecnología, Mantenimiento Industrial y el subdirector de Investigación y Posgrado.