ALCALDE NO SALE DE VACACIONES

A PARTIR DE HOY LA MAYORÍA DE SINDICALIZADOS COMENZÓ A DESCANSAR.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El alcalde Xicoténcatl González Uresti dijo que no va a salir de vacaciones en la segunda quincena de julio, tal y como lo hará la gran mayoría del personal del Ayuntamiento a partir del próximo lunes. 

Este miércoles comenzó a descansar la mayoría de los sindicalizados en cumplimiento con una cláusula del contrato colectivo de trabajo, que otorga 13 días de descanso a aquellos que tienen más de 6 años de antigüedad laboral. 

En cada departamento de atención al público quedará personal de guardia, que posteriormente recibirá este descanso de ley.

a

González Uresti manifestó que una parte de los titulares de departamento descansará unos días; y otros en otros días, para que siempre haya directores en funciones. 

Mientras que él estará al pendiente de las actividades del Ayuntamiento; y también de la Comapa en calidad de Presidente del Consejo de Administración. 

“Toda mi gente se queda (para salir de vacaciones de manera) escalonada... Yo no salgo de vacaciones”, externó.

Realiza Universidad Tecnológica de Altamira primera entrega de títulos a Técnicos Superior Universitarios

Altamira, Tamaulipas.– Las y los jóvenes egresados de las diversas carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Altamira (UTALT) recibieron su título como Técnico Superior Universitario (TSU), en una ceremonia realizada en las instalaciones de la institución.

Un total de 203 profesionistas recibieron sus títulos como TSU en las especialidades de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Logística área Cadena de Suministro, Mantenimiento área Industrial y Mantenimiento área Soldadura.

La rectora de la universidad, Mara Grassiel Acosta González, felicitó a las y los jóvenes por recibir su título, que los acredita como profesionistas en cada una de estas importantes especialidades, acordes a las necesidades laborales en las áreas clave para el desarrollo regional.

Subrayó que la UTALT trabaja todos los días para formar a las y los estudiantes como excelentes profesionistas del mañana, en las áreas estratégicas que demanda Tamaulipas y México.

Destacó la labor trascendental de la educación como la mejor herramienta para transformar a la sociedad, una visión que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, encabezada por Miguel Ángel Valdez García.

En esta primera ceremonia de entrega de títulos a profesionistas TSU de la Universidad Tecnológica de Altamira, acompañaron a la rectora el director de Enlace Académico, así como las directoras y directores académicos de las carreras de Desarrollo de Negocios y Logística, Mecatrónica y Energías Renovables, Química y Nanotecnología, Mantenimiento Industrial y el subdirector de Investigación y Posgrado.